Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

Bienvenidos…

Hay momentos en la vida en los que uno necesita escribir para sí mismo, aunque sólo sea por el hecho de no torturar a los de siempre con tus quejas o tus lamentos. Desde aquí esto es posible; mi familia cercana no tendrá forzosamente que aguantar mis cuitas y mis queridos amigos lo harán a su antojo pues nadie les obliga a abrir siquiera esta página.

Tengo una hermosa familia a la que poder “torturar” con mis historias, avatares de cada día, preocupaciones… pero entiendo que no es justo hacer siempre recaer mis locuras sobre ellos. Este blog pretende dar cabida a mis inquietudes de médico alocado e inquieto de tal modo que sea el lector quien decida si quiere o no arriesgarse a leer la locura que ese día o semana se me ha ocurrido destilar. No es un blog de una temática concreta, seguramente contenga a partes iguales música, quejas, preocupaciones, ataques de “prurito profesional” y cualquier otra cosa que pase por mi desvencijado córtex… así que preparados para leer cualquier cosa, eso sí, siempre desde el máximo respeto, pero no por ello desde la máxima tibieza ni desde el cúlmen de la indolencia. No es mi clase ni mi estilo, no lo ha sido nunca, y no es noche para un debut de ese tipo ni para un cambio apresurado de chaqueta.

Esta pasada semana he tenido el dudoso privilegio de comprobar personalmente el daño que se puede hacer desde un blog. A ello me referiré con detalle en la próxima entrada. Es por esto por lo que deseo insistir en lo anterior: sin tibiezas, con mis rarezas y con el polvo de mis zapatillas, pero con educación y respeto, el debido a dos lectores (uno si acaso que acceda a esta página y otro el que suscribe).

No me extiendo más, bienvenidos amigos, pasen, acomódense, sean comprensivos con las torpezas de este escritor con grandes carencias y contribuyan con sus comentarios, seguramente muy enriquecedores. Aquí estoy, aquí estamos…

4 comentarios:

  1. Buenas noches, amigo. Viniendo de tí adelanto que será esta una aventura enriquecedora.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero, seguro que algo nos aporta a todos ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias¡ Hasta ahora mi único blog era de corte académico, pero en este pienso permitirme algunos devaneos... Un placer tenerte aquí ;)

      Eliminar